Noticias Noticias

Noticias

Noticias: Visitar la Embajada del Equipo Consular Holandés en Madrid a las regiones para las solicitudes de pasaporte en 2019.

Noticias: Visitar la Embajada del Equipo Consular Holandés en Madrid a las regiones para las solicitudes de pasaporte en 2019.
3 ene 2019

El Equipo Consular de la Embajada de los Países Bajos en Madrid viajará nuevamente este año para organizar la solicitud de documentos de viaje en la región donde viven muchos holandeses. Las solicitudes de pasaporte en España normalmente deben hacerse con cita previa en la Embajada en Madrid. Pero al igual que en años anteriores, la Embajada de Madrid enviará, en 2019, equipos consulares a la región para la solicitud de documentos de viaje (pasaporte y / o documento de identidad).

El plan preliminar se anunció en un anuncio previo en el sitio web de la embajada holandesa en Madrid:

Islas baleares: marzo

Islas Canarias: mayo

Comunidad Valenciana (La Nucia): Junio

Cataluña (Barcelona): octubre

Andalucía (Málaga): noviembre

Aproximadamente un mes antes de que llegue el Equipo, un nuevo anuncio aparece en el sitio web, anunciando la fecha final de la visita. La presentación de una solicitud de pasaporte en la región está dirigida, en principio, a los holandeses que no pueden viajar a Madrid por un período prolongado y pueden demostrarlo mediante un certificado médico.

Las personas que no entran en esta categoría también pueden presentar una solicitud razonada. La Embajada determina en función de la capacidad la cantidad de personas de esta segunda categoría que se tomarán en cuenta y, si es necesario, realiza una selección.

En el anuncio final encontrará una dirección de correo electrónico a la que se puede enviar una solicitud (con la adición de los documentos que muestran que se cumplen las condiciones).

Aproximadamente una semana antes de que llegue el Equipo, los candidatos recibirán un mensaje en respuesta al correo si son elegibles para enviar su solicitud. En ese correo electrónico puede leer dónde y cuándo se espera exactamente. El pago debe haber sido recibido por la Embajada antes de la cita, y también se darán instrucciones para esto en este correo electrónico.

La experiencia demuestra que el método anterior de comunicación con los clientes es exitoso y suficiente. Por lo tanto, se nos solicita que no prohibamos la Embajada con preguntas mientras tanto. Todas las preguntas serán finalmente respondidas durante los momentos de comunicación indicados anteriormente.

Compartir

WhatsApp