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Cómo nosotros, como agentes Nelemans inmobiliarios, lidiamos con la situación que rodea al virus corona.

Cómo nosotros, como agentes Nelemans inmobiliarios, lidiamos con la situación que rodea al virus corona.
12 nov 2020

Desde el brote del virus corona, nuestra prioridad ha sido salvaguardar la salud y la seguridad de nuestros clientes y empleados. El coronavirus ha provocado actualmente un gran pico de contagios en nuestro país. Seguimos con mucha atención las noticias y los consejos de, entre otros, la RIVM y la GGD de los Países Bajos. Estos no se desvían de la política aplicada por las autoridades españolas. Tomamos varias medidas dentro de la empresa para garantizar la salud y la seguridad.

Que hacemos:

-Te regalamos una sonrisa en lugar de una mano.

-Usamos una mascarilla cuando nos movemos dentro del edificio.

-Mantenemos una distancia adecuada de al menos 1,5 metros entre sí.

-Puede tomar asiento al menos a 1,5 metros de otros clientes en nuestras áreas de espera.

-Limpiamos mesas de espera, escritorios y el bar y áreas de descanso en nuestro patio con mucha frecuencia.

-En la oficina de Nelemans encontrará suficientes desinfectantes y máscaras.

Que te pedimos:

-Haga una cita.

-Ven con un máximo de 2 personas.

-Use una mascarilla bucal.

-Desinfecta tus manos.

-Mantener a 1,5 metros de los demás.

Estamos abiertos

La oficina comercial de Nelemans en Rojales está abierta todos los días de 10:00 a 14:00 horas. También trabajamos con cita previa fuera del horario de oficina. También los fines de semana. Seguimos de cerca los desarrollos que rodean al virus corona. La salud y la seguridad de nuestros clientes y empleados son la máxima prioridad para Nelemans. Seguimos las pautas y consejos de la RIVM y la GGD, entre otras cosas. Estos no se desvían del consejo general en España. Además de las medidas de higiene de aplicación general, tomamos medidas preventivas adicionales si la situación lo requiere.

Nuestro equipo esta a su servicio

Puede ponerse en contacto fácil y directamente con uno de nuestros empleados. Vía teléfono o móvil, correo electrónico, SMS o Whatsapp. Incluso si no puede venir a España por circunstancias, estaremos encantados de ayudarle. Por ejemplo, con una videollamada con uno de nuestros asesores comerciales para profundizar en el asunto y conocerlos personalmente. Él o ella responde inmediatamente a sus preguntas y puede mostrarle digitalmente la casa de sus sueños de forma remota a través de una amplia visualización de videos.

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