Noticias Noticias

Noticias

Noticias: El propietario del restaurante Valencia exige 660.000 euros a Tripadvisor

Noticias: El propietario del restaurante Valencia exige 660.000 euros a Tripadvisor
20 may 2019

La empresa de catering Recaba Inversiones Turísticas reclama una compensación del sitio web de evaluación de Tripadvisor de 660,000 euros por mensajes falsos que se publicaron como revisiones en el sitio web y que no fueron eliminados por la empresa.

Recaba Inversiones Turísticas es propietaria de los restaurantes Panorama y Marina Beach Club en Valencia y tienen la legal se atreven a tomar medidas contra el múltiple de TripAdvisor nacional.

La empresa valenciana está reclamando daños y perjuicios de 660.000 euros para la grabación sin el consentimiento de los dos restaurantes de la plataforma de opinión para permitir y no la eliminación de mensajes falsos de perfiles falsos Nota Bene.

A pesar de la evidencia de que la empresa pudo proporcionar que los perfiles eran falsos, Tripadvisor no los eliminó, por lo que se escribieron reacciones negativas y revisiones como que los restaurantes cometieron fraude con la Seguridad Social, que no hubo buenas condiciones de trabajo y comer es más como un veneno que una comida normal

La semana pasada llegó la demanda en un tribunal en Barcelona, que es la primera vez que una empresa española arrastra TripAdvisor a los tribunales. Según Tripadvisor, tanto las empresas como los usuarios pueden crear perfiles en la plataforma donde todo se verifica a través de un determinado algoritmo.

Tripadvisor dice que, en última instancia, las empresas tienen la última palabra donde los mensajes que se consideran falsos se pueden eliminar al indicar esto. Los restaurantes indican que quieren tratar con cualquier cosa TripAdvisor y también no desea que aparezca en su plataforma.

Tripadvisor también dice que no se les permite eliminar perfiles al azar sin prueba de fraude y perfiles falsos. Porque la esencia de TripAdvisor es tanto buenas y malas críticas también tienen un lugar para que los consumidores sepan a qué atenerse cuando entran en un caso.

El juez aún no se ha pronunciado.

Compartir

WhatsApp